• INICIO
  • CALENDARIO
  • FERIAS Y MERCADOS
  • SETMANA ALTERNATIVA
  • PREMI TARDOR
  • VEU TARDOR
  • CONTACTAR

Galería multimedia
  • Conferencias
  • Veu tardor
  • Entrevistas de radio
Galería de fotos
  • Galería principal
  • Conferencias
Ferias y mercados
  • Fira Alternativa de Castelló
  • Mercado Medieval de Castellón
  • Mostra d'Alimentació
  • Feria de Arte "Pasearte"
  • Fira Alternativa d'Onda
Setmana Alternativa
  • Conferencias
  • Música y Cine
  • Ecología y Medio Ambiente
  • Act. culturales y formativas
Premi Tardor
  • Bases
  • Ganadores/as
Nube de tags
@escuelas e institutos @niños arte conferencias deporte dinamización ferias y mercados formación literatura medieval medioambiente música premi tardor programación sostenibilidad

PostHeaderIcon Feria de Arte PaseArte

PDF | Imprimir | E-mail
Tags:
  • arte
  • dinamización
  • ferias y mercados

img 1321351263_108_lg

 Con la ya clásica Feria de Arte "PaseArte" nuestro interés fundamental es sacar el arte a la calle, ofreciendo así una actividad lúdica y al mismo tiempo cultural, para que los ciudadanos de Castellón disfruten de una oferta artística variada en un entorno ciudadano agradable.

Opinamos que este tipo de actividad crea ciudad. Y una ciudad con estilo propio, conectada con los gustos, formas y modos del ciudadano europeo actual.

Asimismo, se trata también de un apoyo a los artistas, ofreciéndoles gratuitamente un espacio para exponer y vender su obra.

Se celebra en la céntrica Plaza de la Pescadería, con una gran acogida por parte del público castellonense. En otoño de 2014 disfrutamos de la 20ª edición de "PaseArte". Anteriormente esta feria se llamó "EmplazArte" y "Muestra de Artes Plásticas", y se realizó en diferentes puntos de la ciudad a lo largo de las sucesivas ediciones de la Setmana Cultural.

Aquellos artistas interesados en asistir como expositores-vendedores en la próxima edición de "PaseArte" deben contactar con Amics de la Natura para remitirnos un dossier fotográfico de la obra a exponer, así como para conocer la normativa y otros datos de su interés. La participación es gratuita.

 


Ver mapa más grande

 

 

FICHA: 20ª Feria de Arte PaseArte

  • Número de puestos: 20-25 aproximadamente.
  • Participación gratuita.
  • Únicamente arte propio de galería: pintura, escultura, fotografía, grabado, etc.
  • Lugar: Castellón: Plaza de la Pescadería.
  • Fechas: del 2 al 4 de octubre de 2014.

Si te interesa participar en este mercado, consulta la sección sobre cómo participar en nuestras ferias.

 

separador verde

Artículos relacionados

  • Feria Alternativa de Onda
  • Un Día para Leer
  • Un Día para Leer: El Principito
  • Un Día para Leer: Premi TARDOR
 

Amics de la Natura © 2016 --- Todos los Derechos Reservados